HAY UN LUGAR PARA
EL SUEÑO DE TU VIDA

PALABRAS DE NUESTROS CLIENTES

Recomendado en Bodas.com.mx

  • <<Agradecemos al equipo de Hridaya por todo, la gente quedó alucinada con el lugar, les encantó y también a nosotros>>

    Benjamín Alonso
  • Queremos agradecer sus atenciones y decir que nuestra boda fue increíble y en gran medida fue gracias a Hridaya. ¡Gracias por todo!

    Héctor y Rosangel
  • Queremos agradecer por toda la atención, el lugar en general con todas las instalaciones son una maravilla, la verdad no pudimos elegir mejor lugar para la boda. Nosotros, así como todos los invitados, quedamos encantados. Y algunos con ganas de hacer fiestas en Hridaya. Gracias

    Selene Y José Alberto
  • Independientemente a las situaciones nos la pasamos muy bien y del lugar ni que decir, a todos les encantó.

    Patricia e Ivan
  • Gracias por el regalo y por estar al pendiente de todo!! Gozamos muchísimo de HRIDAYA.

    Cristina Alegre
  • Marisol; muchas gracias por todo ... ¡todo estuvo de maravilla! Disfrutamos mucho el fin de semana. Nieves; adorable, excelente atención y desayuno delicioso. Altamente recomendable todo mundo quedó enamorado del lugar. ¡Muchas gracias a todos!

    Paola y AdriánClientes Hridaya
  • La boda de Erika y Alan salió muy bien. Gracias por sus servicios y por ser parte del éxito. Ojalá pronto trabajemos juntos de nuevo.

    Tere Mac FarlandCoordinadora de Eventos
  • Las instalaciones, las habitaciones y el servicio, ¡fueron excelentes! No hay queja alguna, todo muy bien. ¡Quedamos gratamente complacidos! El lugar hermoso, todos nuestros invitados salieron muy contentos y admirados de la belleza del lugar.

    Cristal & MiguelClientes Hridaya
  • Queremos agradecerles profundamente todas sus atenciones tanto para con nosotros, como también para todos nuestros invitados.
    De verdad, no tienen idea como quedaron todos encantados con el servicio, los alimentos y todo en general de Hridaya... estuvieron de 10.
    Definitivamente José y yo no nos equivocamos al decidir elegir Hridaya como el lugar de reunión tanto de familiares como de amigos, para la realización de tan importante evento.
    De todo corazón quiero que sepan que siempre estaremos muy agradecidos con ese lugar y más aún con ustedes por ser unas mujeres divinamente atentas y pacientes para los preparativos...
    Mucha luz!

    Erika & Jose Clientes Hridaya
  • Les agradecemos las atenciones y el lugar tan lindo. ¡A todo mundo le encanto y aunque llovió al final salió el arcoiris y la vista era hermosa , muy satisfechos 🙂
    Muchas gracias a ti y a tu equipo excelente atención. Por ahí ya a 2 amigos les encantó el lugar y quieren hacer sus próximos eventos en Hridaya!

    Pepe Villalobos y Stephanie GuerreroClientes Hridaya
  • ¡Muchas Gracias!
    Estuvo fantástica la boda, todos nuestros amigos y familiares quedaron encantados. Hridaya fue el sitio perfecto.
    Un abrazo

    Javi & GabiClientes Hridaya

CONTÁCTANOS

hridaya.club.garden@gmail.com

 

Tel: 55·19·52·22·20